Showcase: ST-BAND
Viernes 14 de febrero de 2020
Sala Manuel Enríquez

Descripción
“ST-BAND” está conformado por estudiantes de la Facultad de Música y Artes de la UAT, bajo la dirección del Esteban Gonzalez Fuentes y Omar André Del Angel Robles, con la intención de promover el talento local mediante la propuesta de música original. La idea central es la colaboración entre músicos y la tecnología aplicada con el fin de experimentar con las ideas creativas individuales, generando aportaciones como ensamble construyendo un aprendizaje grupal y la difusión del material creado.

Género Musical
Jazz Fusión

Integrantes
- Esteban Gonzalez Fuentes
- Omar André Del Angel Robles
- Nahum Eben-Ezer Hernández Ortega
- Lic. Gerson Israel Pérez Enríquez
- Josué Andrés Tejeda Pimentel
- José Daniel Escobar García
- Carlos De Jesús Negrete Suarez
- José Odir Rodríguez Rodríguez

Reseña
Con motivo de la celebración del 14 de febrero, día de San Valentín o día del amor y la amistad, se llevó a cabo el Showcase a cargo de “St-Band”, una banda conformada por estudiantes de la Facultad de Música y Artes, bajo la Dirección de Esteban González Fuentes y Omar André del ángel Robles, esto para impulsar la actividad de nuestros jóvenes y difundir el talento local mediante grupos originales. Los músicos trabajan en equipo y con el uso de tecnologías es que realizan ensambles únicos con nuevas propuestas que promueven el aprendizaje y las innovaciones ante lo creado. El público se deleitó con el jazz, creando un ambiente ideal para la fecha, donde todos los alumnos se reunieron para disfrutar y convivir.
 


 
Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez" • Ave. Universidad y Blvd. A. López Mateos SN Tampico Tamaulipas, México CP 89109
Tel. +52 8333871040 • 8332412000 Ext 3371 • https://musica.uat.edu.mx