Sobre la participación:
Se invita a los alumnos de los diferentes programas educativos de la facultad de música y artes que tengan algún emprendimiento y les interese tener un STAND durante la convivencia del 14 de febrero en la FMA en horario de 12:00-14:00 hrs.
Sobre el registro:
Todos los alumnos interesados en presentarse en el día de la convivencia FMA deberán llenar la solicitud de FORMS con los siguientes datos:
-Nombre del STAND
-Giro
-Nombre del representante del STAND
-Programa educativo al que pertenece el representante
-Teléfono de contacto del representante
-Nombre de otros integrantes del STAND en caso de que aplique
-Descripción de TODOS los artículos/servicios que ofrecerá en su STAND
Sobre las reglas:
El máximo de integrantes por STAND es de 3 alumnos y deberán asignar un representante quien hará el único registro de este.
Esta permitida la venta de alimentos, postres, souvenirs, accesorios y otros.
Están permitidos los STANDS de registro civil, fotobooth y otros.
Están prohibidos todos aquellos artículos/servicios que incumplan con los reglamentos de la universidad.
Se considerará que en el convivio haya variedad de artículos/servicios dando prioridad a según el orden en que se registraron.
Cada emprendedor es responsable de traer su mesa y decoraciones para que su STAND se vea presentable.
Sobre las fechas:
8 de febrero: Límite de recepción de registros en FORMS
9 de febrero: Publicación de los STANDS seleccionados
10 de febrero: Reunión con los participantes para revisar los requerimientos
Se les comunica que no habrá prórroga sobre las fechas estipuladas.
¡Regístrate y comparte tu música con toda la comunidad FMA!
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