Alumnos
Información / Actualizaciones 2022

26
SEP
Aspirantes del período 2024-1 primavera

25
MAY
Ingresa al portal SIIAA para revisar tus calificaciones del periodo escolar 2022-1

10
FEB
Periodo escolar 2022-1

 

Generación del Conocimiento

Actualización de datos. Control Interno





 

Este tipo de beca se otorga a los alumnos con el promedio más alto de un periodo escolar de cada uno de los programas educativos de las Facultades, Escuelas y Unidades Académicas.

Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia.
Los apoyos se otorgan para la formación profesional, es un instrumento para que madres solteras jefas de familia terminen su formación profesional.

El programa de Becas Tam Nivel Superior, esta dirigido a los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en Tamaulipas.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Becas, convoca a los estudiantes próximos a ingresar a esta máxima casa de estudios a participar en el Programa de Exención de pago para Nuevo Ingreso.

Dirigida a los estudiantes de Licenciatura que participan en la Convocatoria emitida por la Academia Mexicana de Ciencias , una vez que se publican los resultados de dicha convocatoria, la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Becas, gestiona un apoyo económico para los estudiantes de la UAT que hayan sido beneficiados en esta convocatoria.

A través de esta beca podrás realizar una estancia de investigación en un prestigiado Centro o Institución del país, acompañado de un investigador, lo cual te permitirá vivir una experiencia única que ayudará a definir tu vocación científica, así como a ampliar tus conocimientos y opciones para tu formación profesional.


Contribuir al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia y terminación escolar de las alumnas y alumnos en Instituciones de Educación Superior.

Apoya a estudiantes, egresados y docentes de instituciones públicas de Educación Superior, para que continúen su profesionalización en igualdad de condiciones.

Reglamentos

Reglamento para alumnos UAT descargable en formato PDF.

Reglamento del Bachillerato General Universitrio con Énfasis en Música y Arte.

Hoja de aceptación del reglamento del BGUEMA.

Formatos Descargables

Hoja de datos descargable, indispensable para inscripción de alumnos de nuevo ingreso.

Instrucciones para darse de alta en el Instituto Mexicano del Seguro social.

Documento de aceptación de haber recibido la información del IMSS.

 
 
 
Regresar Volver a Arriba Siguiente
Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez" • Ave. Universidad y Blvd. A. López Mateos SN Tampico Tamaulipas, México CP 89109
Tel. +52 8333871040 • 8332412000 Ext 3371 • https://musica.uat.edu.mx