Eventos 2021

ABR 30
Clase Magistral: “Los retos del músico profesional en la actualidad”
Imparte: Lic. Manuel Hernández Reyes
Temas: Trabajo a la distancia, Produciendo desde casa, - Mi Home Studio (necesidades técnicas hardware y software) • Viernes 30 de abril de 2021 • Plataforma digital "Microsoft Teams" • 12:00 a 14:00 horas •

ABR 30
Clase Magistral: “Fotografía de producto”
Imparte: Lic. Manuel Barroso Gómez
Viernes 30 de abril de 2021 • 10:00 a 12:00 horas • Dirigido a los estudiantes de la Facultad de Música y Artes

ABR 23
Concurso de dibujo y pintura 2021
Convoca: La Brigada Artística de la Facultad de Música y Artes
La recepción de propuestas queda abierta hasta el 29 de abril

Eventos Pasados

sábado
MAR 20
Curso: El escenario operístico como espacio de aprendizaje
Imparte: Dra. Enid Judith Negrete Luna
Inicio del curso Sábado 20 de marzo de 2021 • Dirigido a maestros de nuestra Facultad

MAR 19
Clase Maestra de Clarinete
Imparte: Mtro. Francisco Javier García Rodríguez
Viernes 19 de marzo de 2021 • 13:00 horas • Plataforma Zoom • Dirigido a los alumnos de clarinete

lunes
MAR 8
Muestra: Poesía visual
Alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Educación Artística
Una reflexión artística al tema de la igualdad, los derechos, la responsabilidad y oportunidades para mujeres y hombres.

Video aquí

martes
MAR 9
Video Converencia: Derechos de Autor
Imparte: Adolfo Tapia
Temas: Derechos de Autor: Moral y Patrimonial • Fuentes de ingreso: Derecho mecánico; sincronización; digitales y comunicación pública. • Razones de peso para ser socio SACM: Representación; administración; tipos de distribución; previsión social. • Proyección clase maestra del Mtro. Armando Manzanero.
Martes 2 de marzo de 2021 • Dirigido a maestros y público en general •

jueves
MAR 4
Capacitación • Tema: Legislación Universitaria y reglamento de la defensoría de los derechos de los universitarios.
Imparte: Dirección de Responsabilidad Social
Miércoles 3 de marzo de 2021 • 19:00 horas • Plataforma Microsoft Teams • Dirigido a egresados de las Licenciaturas en Música, Educación Artística y alumnos de 8vo. semestre.

miércoles
MAR 3
Charla de orientación para aplicar al examen de ingreso al Servicio Público Educativo
Imparte: Mtra. Gloria Icela Torres Espiricueto
Jueves 4 de marzo de 2021 • 11:00 y 17:00 horas • Plataforma Microsoft Teams • Dirigido a estudiantes de nuestra Institución

martes
FEB 23
Video Converencia: Derechos de Autor
Imparte: Adolfo Tapia
Martes 23 de febrero de 2021 • Dirigido a alumnos de esta Institución •

miércoles
FEB 17
Video Converencia: Profesor Universitario
Imparte: Dr. José Alberto Ramírez de León
Miércoles 17 de febrero de 2021 • Dirigido a Maestros de horario libre, tiempo determinado e indeterminado • 17:00 horas • Plataforma Microsoft Teams.

• LA UNIVERSIDAD
  • E-UAT
  • BIBLIOTECAS
  • DIFUSIÓN CULTURAL