Reseñas
Concierto de Salsa
19 de abril de 2023
Por: LCC Deyanira Alvarado Gasca

¡Juguetes y concierto de salsa por una buena causa!

El 19 de abril, por segundo año consecutivo se realizó el Concierto de salsa para contribuir a la colecta de juguetes UAT solicitando la donación de un juguete por asistente, llamando al buen corazón de las personas podrían disfrutar de un concierto lleno de ritmos latinos que hacen bailar a chicos y grandes, un evento familiar donde disfrutaron todos.

El departamento de participación estudiantil de la FMA organizó la recepción de juguetes. La Ing. Alejandra Luna Coronado llevó a cabo la presentación de las agrupaciones y compartió al público que los juguetes recolectados serían donados en la primaria "Miguel Hidalgo I. Costilla" que se encuentra en el Ejido Ricardo Flores Magón de Altamira y cuyos estudiantes se encuentran en situación económica vulnerable.
La Sala Manuel Enríquez se llenó por completo y en los espacios disponibles integrantes de academias de baile de la zona demostraron su talento dancístico.

Se inició con la presentación de la Orquesta de ritmos latinos de la FMA integrada por alumnos bajo la dirección del Mtro. Jaime de la Rosa Licona, posteriormente se presentó la agrupación Salzukar representada por el profesor Arturo González Castro y finalmente el concierto cerró con la participación de la agrupación Puro Sabor representada por el Lic. Gerardo Jiménez Avendaño.

Por último, la directora de la Facultad de música y artes, la mtra. Norma Laura Barrientos Villanueva realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes de las agrupaciones invitadas, mencionó a los asistentes que se continuará ofreciendo este tipo de eventos con causa y exhortó al público a continuar asistiendo y apoyando.

Regresar Volver a Arriba Siguiente
Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez" • Ave. Universidad y Blvd. A. López Mateos SN Tampico Tamaulipas, México CP 89109
Tel. +52 8333871040 • 8332412000 Ext 3371 • https://musica.uat.edu.mx