Reseñas
Visita del Rector MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, a la FMA
28
FEB

Por: LCC Deyanira Alvarado Gasca

El Rector MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado realizó una visita a nuestra Facultad, siendo acompañado por la Mtra. Norma Laura Barrientos, nuestra Directora. Juntos, llevaron a cabo un recorrido por nuestras instalaciones con el objetivo de presentarle proyectos de infraestructura para proporcionar a los estudiantes espacios idóneos que fomenten el desarrollo de habilidades y conocimientos para su futuro profesional. También se llevó a cabo un encuentro con alumnos, brindando la oportunidad de interactuar directamente con ellos. Durante este encuentro, los estudiantes expresaron sus necesidades y preocupaciones, permitiendo así una comunicación directa y efectiva con el Sr Rector.

Asimismo, se organizó un encuentro con el personal académico, durante el cual se llevó a cabo la presentación de informe y proyectos de infraestructura por parte de la directora, proporcionando una plataforma para que los profesores pudieran dialogar con el Rector y nuestra Directora. En esta instancia, se discutieron y analizaron las necesidades y sugerencias planteadas por el cuerpo docente, con el objetivo de mejorar su experiencia y desempeño dentro de la facultad.

Durante la visita, nuestra comunidad estudiantil le ofreció una muestra artística titulada "Re-Conocernos". Además, se presentó una producción musical en colaboración con docentes y estudiantes, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la UAT, destacando el talento y la creatividad presentes en nuestra institución.

Regresar Volver a Arriba Siguiente
Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez" • Ave. Universidad y Blvd. A. López Mateos SN Tampico Tamaulipas, México CP 89109
Tel. +52 8333871040 • 8332412000 Ext 3371 • https://musica.uat.edu.mx