Showcase: Ángel Barrios Group
lunes 27 de enero de 2020

Descripción
“Angel Barrios Group” está conformado por estudiantes y egresados de la Facultad de Música y Artes de la UAT, bajo la dirección del Lic. Angel Barrios, con la intención de promover el talento local mediante la propuesta de música original.

La idea central es la colaboración entre músicos con el fin de experimentar con las ideas creativas individuales, generando aportaciones como ensamble construyendo un aprendizaje grupal y la difusión del material creado.


Género Musical
Jazz Fusión

Integrantes
Lic. Angel Antonio Barrios Castillo
Lic. Gerson Israel Pérez Hernández
Lic. Carlos Alfredo Purata Hernández
Mtro. Diego Arturo González Leandro
Lic. Jesús Aram Castro Castillo
Josué Tejeda Pimentel

Reseña
El pasado 27 de enero del presente 2020, tuvo lugar el primer Showcase, una iniciativa que promueve la participación de quienes son parte de la Facultad de Música y Artes, para dar a conocer el talento local y sus propuestas musicales, un espacio para la difusión y la proyección. El primer evento estuvo a cargo de “Ángel Barrios Group” una fusión de jazz integrada por estudiantes y egresados de la Facultad a cargo del Lic. Ángel Barrios. Este primer show obtuvo una respuesta muy favorable de parte de la audiencia que se dio cita para disfrutar de una tarde mágica de jazz y buena música.
 
 

 
 
 
 
Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez" • Ave. Universidad y Blvd. A. López Mateos SN Tampico Tamaulipas, México CP 89109
Tel. +52 8333871040 • 8332412000 Ext 3371 • https://musica.uat.edu.mx