Dra. María Teresa Castro Guerrero

La Dra. Maria Teresa Castro Guerrero es Egresada de la Licenciatura en Educación Artística de la Facultad de Música y Artes de la universidad Autónoma de Tamaulipas,  desde 2003 realizo estudios sobre la enseñanza del arte en personas con capacidades diferentes, enseñando la musicografía braille a alumnos ciegos, dentro del proyecto del Cuerpo Académico “ Arte para capacidades diferentes” (ARCADI) Ha sido por 32 años docente en la FMAUAT dictando los cursos de Lenguaje Musical, Entrenamiento auditivo, Piano Funcional y Seminario de Educación Música  entre otras.

Eventos pasados

Imparte: Dra. María Teresa Castro Guerrero
Lunes 7 de noviembre de 2022 • 12:00 horas • Salón C11

Regresar Volver a Arriba Siguiente