Proceso de Inscripción y Reinscripción

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO


Se les comunica a todos los alumnos de nuevo ingreso que su proceso de inscripción en el periodo 2024-3 Otoño será de la siguiente forma:

1. El miércoles 07 de agosto de 2024 se enviará al correo del aspirante que se registró durante el proceso de admisión, la fecha y hora de la cita para la entrega de documentos. Se anexará ficha de pago con horario en PDF.

2. El pago podrán realizarlo en el enlace:

https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/

o en los bancos autorizados, los cuales vienen en la ficha de pago.

3. 3. Los documentos para entregar se le solicitarán en el mismo correo donde se le asignará fecha y hora de la cita. Se solicita solo presente el aspirante para la entrega de documentos.

REINSCRIPCIONES


Se les comunica a todos los alumnos que el procedimiento de reinscripción en el periodo 2024-3 Otoño será de la siguiente forma a partir del lunes 05 de agosto de 2024 al viernes 16 de agosto de 2024:

1. Ingresar al Sistema Integral de Información Académica y Administrativa – SIIAA www.academico.uat.edu.mx y seleccionar “Alumnos”. Después ingresar con número de matrícula (a”matrícula”) y su contraseña.

NOTA: Verificar la fecha y hora que el sistema brinda al alumno para su reinscripción e ingresar en la fecha indicada para realizar el proceso.

Una vez dentro, en el menú “Alumno” en la opción “Reinscripción” realizar lo siguiente:

2. Elaborar el horario de clase de acuerdo con su currícula, verificando que agregaron todas sus materias incluyendo su materia de instrumento, así como ensamble instrumental y optativas en caso de ser necesaria su inscripción. (Revisar en el menú “Alumno” la opción “Plan de Estudios” para ver las materias correspondientes a su semestre).

NOTA: En caso de alguna situación que no permita agregar tu materia de instrumento, favor de comunicarse directamente con la Mtra. Brianda Olguín Quiroz al correo: brolguin@uat.edu.mx

3. Imprimir Ficha de Pago con horario de clases. El pago podrán realizarlo en el enlace:

https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/

o en los bancos autorizados, los cuales vienen en la ficha de pago.

4. Enviar comprobante de pago al correo:

sescolares.fma@uat.edu.mx

en el asunto del correo deberán escribir: “Comprobante de Pago del alumno (matricula-nombre completo-carrera)”.

NOTA: Cualquier situación que no permita completar su reinscripción con todas las materias que deben cursar, favor de comunicarse directamente con la Mtra. Brianda Olguín Quiroz al correo: brolguin@uat.edu.mx antes de cerrar su ficha de pago.


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